jueves, 19 de noviembre de 2015

Cañon del Atuel y Valle Grande.

Cañón del Atuel y Valle Grande.

 Es un impresionante escenario natural, con asombrosas esculturas naturales, espejos de agua e inmensos paredones a la vera del río Atuel en el departamento de San Rafael, Mendoza. La paz y el silencio del Cañón refuerzan su belleza , y la variedad de servicios para el turista hacen de él un lugar ideal para unas vacaciones inolvidables.



  

En este atractivo lugar se practican muchos deportes de aventura, como el raftingtrekking y mountain bike y se encuentra a pasos de la ciudad. Puede ser descubierto por cualquier turista que visite la región.

Aguas arriba de la presa Valle Grande nos internamos en el Cañón del Atuel para descubrir sus maravillosas esculturas naturales: Los Jardines Colgantes, Los Monstruos, El Mendigo, Sillón de Rivadavia, Museo de Cera, La Ciudad Encantada, Los Viejos y EL Lagarto, por mencionar solo a algunas de ellas. Los minerales y las piedras del Cañón hipnotizan y maravillan con sus formas. Mientras las combis serpentean por los caracoles, entre los paredones del cañadón, los espejismos de roca aparecen y desaparecen a su paso como caprichosas y escurridizas esculturas. Y dos lagos artificiales (Aisol y Tierras Blancas) contribuyen a realzar la belleza del paisaje.
Como llegar?
Para mas información haga click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario